Mis amigas mis seguidoras

10 de noviembre de 2009

Amigas blogueras


Hola chicas amigas hoy quiero hablarles de lo que me pasa con esto de los blog y quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo , es que mis amigas de la vida real por así decirlos de alguna manera no me entienden cuando les hablo de mis amigas virtuales, los intercambios, los sorteos los Sal los desafíos los mimos y premios bueno todas las cosas que pasan por nuestras casa virtuales y que para mi son parte de mi vida y hablo de ello como si todos supieran ni hablar de mi marido que no entiende nada aunque me apoya y siempre me pregunta

Todo el tiempo pasan cosas y me quedo pensando en la panza de Cata que ya va a ser mama de Guadalupe,en Vanina y su pequeña Clarita que cada día esta mas grande, en Adribel si se quedara en BS As o volverá a Salta , en Monica que esta triste y quiere cerrar su blog que mas vale que no lo haga , en Xioely que no le anda bien el internet en mi amiga Silvana morocha que estamos tan cerca y todavia no nos podemos conocer en Sary que hace mucho que no postea, en mi amiga Marisol que falta poco para su cumple en Ana Y Maria jose que cumplieron hace poco años, en Fernanda y Bea que pasaron por un momento trizte y siempre pienso en ellas bueno en fin son ustedes y sus vidas que las siento tan cerca y me llevo un poquito de sus vida siempre conmigo Pienso en Mariella que parece que cerro su blog y esta tan lejos no se como averiguar de ella, mi amiga Zsazsita y su facultad habra rendido estara estudiando Lorena y Paola que postean poco y se extraña .En Carina que estuvo enfermita y ahora esta a full con los inter Bueno no se son muchas y de cada una me acuerdo y pienso y la verdad me gusta siento que es algo lindo que nos queremos sin conocernos que tenemos gustos en comun que nos dejamos comentarios , preguntas , mimos y todo por la amistad

Bueno quizas suene medio raro el post de hoy pero queria contarles lo que siento y saber seguro que no soy la unica verdada?

Un beso las quiero y que Dios las bendiga siempre

24 comentarios:

Paz dijo...

Patricia, yo soy nueva en el blog... pero yo me siento rara también ya que estoy comenzando, por lo tanto aún no saben mucho de mí, y por otro lado me entristece no tener comentarios de mis cosas, unos poquitos me han llegado, no entriendo tampoco como llegan a saber de mí. y terminando, la amistad se hace con cosas sencillas y se crea y fortalece de los detalles, un feliz día.

Noel dijo...

Hola Patri!
Claro que no sos la única. Ayer le hablaba de vos a mi amiga, y le contaba que querías organizar el cumple de tu prince, y que la situación económica no ayuda, y que si estavieramos mas cerca iria a darte una mano... y a veces siento que estoy medio chiflada! aajajaj mi mami me mira y no entiende nada, y debe pensar que los 30 me sentaron pésimo! Mi marido me pregunta y visita el blog, porque sabe que despues vienen las preguntas de rigor ajajaj, no mentira... es más bueno!
En fin: no te sientas sola, a mi tb me pasa!

Buena semana :-)

Adribel dijo...

Hola Patri, muchas gracias por tenerme tan presente!!
A mí me pasa igual, cuando hablo del tema no dejo de sentirme extraña, porque sé que piensan que ando en cosas raras, jajaja!!! Las personas que ni sueñan con entrar en internet tienen más dificultad para comprendernos, además tienen miedo de que nos traiga problemas...
Yo no tengo amigas que me visiten en casa, mi mejor amiga vive en el sur, y aunque nos hablamos, lo que daríamos por poder tomar unos mates juntas!! Y acá en Bs. As. mis únicas "amigas" han sido mis alumnas, pero siempre está esa relación maestra-alumna que pone cierta barrera. Es decir, no tengo amigas, jaja!! Pero a través del blog recibo mucho cariño y siento que hay personas que se preocupan por mí, tal vez más que algunos parientes, y están más al tanto de mi vida que ellos, es muy loco...
Uno de mis sueños es que si me quedo acá viviendo, poner linda mi casa e invitarlas para conocernos, así que juntá plata para el micro Patri, jijii!!!
Besitos, yo también te kiero, y no sos la única que se siente así, somos muchas, quedate tranquila ;o)

Anabella dijo...

Hola Patricia!! Hoy justo estaba hablando con Anita de Milano de lo Maravilloso de este Mundo del Blog!! y si a mi tb me pasa lo mismo!!! Ahora estoy organizando el viaje para Argentina y estoy SUPER FELIZ!!
un beso grande desde Roma
Anabella

Lunaria Artesanías dijo...

Totalmente identificadas... Nosotros que estamos en Rosario, periódicamente nos juntamos con algunas de las chicas, pero en cuanto pueda, que tengo q ir por cuestiones de salud a Bs as, ya prometí a un par avisar, por si pueden, encontrarnos.
Al resto de la flia se le hace un poco loco, porque parecemos adolescentes con el chat, pero ni ahí... y Mendoza!! Con vos y Sil!!!
y así como decís.. son vínculos.
Días atrás entre en un blog, y comenté, justamente por lo q dice Paz, cómo no había pasado por acá... A veces el tiempo, o desencuentros... Te dejo un beso y me voy a saludar a Paz, que no conozco su blog...
Laura (La Lunaria que maneja la compu)

Saben, el blog es con mi sobrina, casi hija, amiga... y como tenemos eso de transmisión de pensamiento, nos complementamos, por eso siempre trato de hacer los comentarios en plural, porq sé de sus gustos y demás,pero a veces es inevitable poner de mí a la hora de escribir, por eso... los singulares y plurales; y la aclaración.
Cariños mil!!!!!!!!

Marisol dijo...

holaaaaa corazonyo siento lo mismo nos hacemos amigas es marabilloso aveces nos contamos nuestras penas nos apoyamos mutuamente tambien las cosas buenas las disfrutamos juntas los intercambios son soñados y esperados con ansias creo que es algo increible de contar solo que nosotras las blogueras podemos entender gracias por acordarte de mi un beso grande para ti mi niña

MI RINCON dijo...

querida amiga, me siento muy identificada con lo que escribes, pues considero que conozco a muchas personas en el blog, que considero amigas mias, que las visito a diario y cuando se ausentas se les extraña, que te gustaria estar mas cerca de todas para poder compartir tu casa y una taza de cafe, quien sabe, pero tambien siento que muchas veces las personas que estan cerca mio no entienden todo esto, lo importante es saver que en todo este mundo de los bloguers podemos encontras personas muy lindas, como tu por ejemplo, que cada dia comparten un poco de sus vidas con amigas de todas partes y que nos sentimos alegres de poder hacer algun intercambio, no tanto por los regalos que vamos a recibir sino por la alegria de poder compartir con alguna amiga, de conocerla un poco mas,eso es muy valioso para mi y creo que para varias amigas tambien
cariños
jessica

luna de diciembre dijo...

Pues claro que no eres la única, a mi me pasa igual, no te pasa que se te mezclan las amigas? a veces cuando estoy con una amiga en casa comienzo a hablar de mis amigas virtuales como si ella también las conociera, aunque es un poco así, creo que las van conociendo a través nuestro.
Me encanta éste mundo y lo que he encontrado en él, no me arrepiento ni por un minuto de animarme a crear mi primer blog allá por el 2006 en un lugar llamado Terra
Te felicito por el post de hoy.
Besitos
Luna

zsazsita dijo...

Sii patri sabes q a mi me pasa!!! yo hablo con mi mama y me mira con cara de loca, asi q me pongo a expplicarle lo q es, ale (mi marido) se pone celoso por q dice q no quiero hacer un inter con el!!! eso me mato de la risa, dice q se pone celoso de ustedes!!! sabes las veces q me gustaria conocerlas a todas, ojala algun dia pueda ir a conocerte!!! vistes estamos todas iguales, para mi q es la epoca del año

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Patty:

Es muy cierto lo que comentas Patty. En mi familia nunca se había escuchado palabras como Post, seguidoras, sal, etc. yo les explico a mis hijos y ami esposo lo que significan y ya se emocionan tanto como yo cuando les digo: "ya tengo otra seguidora" ¡Los estoy convirtiendo a blogueros!.
Pero lo cierto es que por acá poco o nada se sabe de los blogs. No conozco en persona a nadie que tenga uno...de hecho son pocos los blogs mexicanos que he encontrado. Recién me llegó un correo en donde me invitaban a aparecer en un directorio de blogs mexicanos y me ha dado gusto aceptar porque he podido ubicar 3 o 4 blogs mexicanos afines a los nuestros.
En mi caso que padezco fibromialgia y que por lo mismo a veces no puedo hacer gran cosa fisicamente a sido un relax contar con el blog porque con solo mover mis dedos,me transporto al otro lado del mundo y viajo, aprendo y visito a tantas amigas tan dulces y amables como tu.
¡Que importa si al resto de los mortales les parece que hablamos otro idioma! ...nos tenemos unas a otras: amigas blogueras.

Mary Tere.

Fernanda dijo...

Hola Patry, quería decirte que es así para mí también, no sos la única loca, je, je! La amistad es compartir, estar en los buenos y los malos momentos y dar una palabra o poner la oreja para quien quiere contarnos algo, hacerle una atención a alguien y que sepa que nos interesa...y todo eso pasa también en nuestros bloggs, así que es una "nueva clase de amistad" y yo estoy encantada de tener amigas así como vos...besos!

leo dijo...

No te sientas sola, lei tu post y me re identifique. Es algo dificil para entender a las personas que no entran en este espacio.
Tene smi apoyo, de paso te felicito por los trabajos, realmente bellos. Buena semana

martha velasco prieto. dijo...

hola!que mas te puedo decir?yo no comento nada del internet, pero ni mi blog, por que nadie me entiende!!jajajajajaj y cuando digo scrap me dicen que quee!!menos!ayer alguien me decia que las amigas virtuales solo dan la cara que ellas quieren y le dije:y la gente en el mundo real no es igual??las amistades se van tejiendo poco a poco okk besosss

Morocha dijo...

Hola Patri!
Esto he estado pensando yo últimamente!
Bueno, algo hablamos la otra vez :)
En mi casa a veces me miran sin entender.
Lo he dicho a veces en mi blog, el tema de los lazos invisibles que se crean a la distancia ... Yo no se, pero no puedo ser indiferente a lo que le pasa a mis amigas bloggeras. Estaré medio loca? jeje
Sólo se que estoy contenta si las veo bien.

He tenido la suerte de conocer a gente muy buena aquí, con esta experiencia me siento enriquecida.

Ojalá podamos encontrarnos pronto :)
Un beso grande :)
Silvana
Morocha

Collage y Fotos dijo...

Hola tocaya, entré a tu blog y me encantó lo que pusiste, es verdad, se logran amistades muy lindas y duraderas a través de este medio. Veo que haces Scrap, yo recien empiezo y no puedo creer todo lo que se puede hacer en este arte. Te dejo mi blog por si queres pasar pues estamos armando un seminario de Scrap en Bs.As. Patricia. http://collageyfotos.blogspot.com/

Fernanda dijo...

Hola Patri!
Claro que no sos la única sin ir más lejos siento que cada entrada, comentario recibido es importante pues forma parte de mi vida diaria y aunque no visite a todas siempre quiero saber de todas, y a veces me siento feliz de contar aunque no nos conoscamos con personas como vos y siempre estamos para ayudar y compartir, que en definitiva es lo que un amigo hace no?. Besos

Cata dijo...

Patri!!! sos un sol!!! te quiero!!!
yo tambien te tengo presente.. cada vez que veo a almita me da una emocion enorme y siempre se me vienen tus palabritas de que mi casa se llenara de rosa jaja..
Un beso enormeeeeeeee mio y de Guadi que esta a las pataditas..

Ana Belen dijo...

holaaaa pues la verdad que a mi no me a pasado nunca pero tambien te digo que nosotras hacemos esto porke nos sale del corazon y yo simpre lo digo son mis amigas para toda la vida yo nunca digo mia amigas virtuales no, aunke leas por una pantalla de pc pero hay gente personas amigas maravillosas que tanto en los momentos bueno y malos estan hay. besitos guapas!!!! :-D

Xioely dijo...

Amiga!!! pero claro que lo he sentido muchisimas veces!!! es mas hablo mas con ustedes mis amis blogueras que con mis amigas de cerca... normalmente no les cuento del blog y esas cosas xq siempre andan en otra onda y pues se que no me van a entender jejejeje con mi madre me pasa que le cuento "y sabes ayer hable con patri y me dijo lo mismo" y me pregunta quien es patri?? jejejejejeje ya mas o menos lo entiende xq se esta metiendo en este mundo tambien pero es muy comico!! y mi esposo lo mantuve lejos de mi mundo lo mas que pude... xq sentia que este era un undo solo para mi :) pero al final le tuve que contar xq me llegaban paquetes de argentina o de espa;a y me dijo yo se que tu andas en algo raro!!! jejejeje asi qu ni modo... aun no esta convencido del todo pero ya no me mira cn cara de como si estuviera loca!! jajajajaja igual pienso mucho en ustedes, sus familias y las siento como mis amigas mas cercanas!! y es algo que me parece super lindo!! tamos iguales miga!! jejejejeje
un besote y seguiremos asi... ya no tenemos remedio!! jijijijiji

AnaPetit dijo...

Hola patri..me siento identificada en cada palabra que escribiste y me preocupo de las mismas personas que conoci a la distancia y que aprendi a querer, mi esposo me carga pero se dio cuenta que conoci personas maravillosas...siempre le cuento de todas y sabe algo de cada una...hace poco conoci una chica arg que vive aca en milano y eso me puso contenta... maria eugenia necesitaba una amiga y yo la andaba buscando...alguien que me llame que me pregunte cualquier cosa...sentirme como en casa..hablar de manualidades y de esto de vivir tan lejos de nuestra amada argentina.
Si yo estuviera cerca de tu casa de seguro te iria a visitar y te daria una mano con la fiesta de almita...todo caserito ...hecho en casa con amor de la mama y de todas las tias postizas....
amiga te mando un abrazo gigante y gracias por estar siempre del otro lado, besotes desde italia. Anapetit

oriele dijo...

Hola Patricia, aunque no lo creas te visito frecuentemente y por falta de tiempo no te he hecho comentarios muy seguido. Estoy muy ocupada con los menesteres de la casa y también se pone celoso mi marido cuando me ve en la compu...me dice que para qué me sirve eso...claro no nos entienden que nos sentimos un pocuito mas queridas compartiendo y viendo lo que otras amigas hacen en sus blogs, es encomiable la labor que hacen, eso lo he publicado en mi blog amoelpatchwork. Sabrás que ahora participo de labores en red y me encanta hacerlo. Estoy creando otro con mi hermana que necesita escribir como nosotras y volviendo al tema, yo me siento un poco como vos ahora que me vine a vivr a España.No estas sola Patricia...un abrazo
Te voy a escribir en privado, te lo prometo

loly dijo...

Ay corazón no sabes cuánta razón tienes!!
Y creo que solo las que andamos en este mundo de los blogs ,,,,comprendemos la necesidad que creamos con ellos, el que nos escuchen y el escuchar a otros, aunque solo sea leyendonos y escriendonos. Desde luego también creo que las palabras fluyen aqui con más soltura porque a veces no somos capaces de decir a nuestras amistades lo que nos acontece.
Gracias por tus últimos comentarios, las niñas ya andan mejor ....
Yo doy gracias por conocer a gente como tú, llena de bondad que irradian paz en sus blogs,
Gracias ^-^
saludos

Patricia dijo...

Hola Patry !!! Sí es verdad...hablo mucho de mis amigas de los blogs, cuento sus historias y de donde son...tengo la suerte que todos los que están cerca mío me comprenden y me escuchan con atención...es más mi marido me pregunta por ellas...Y tu amiga de Hungría ? Y el encuentro de bloggers cuando es ?? Querés ir?? Es un mundo especial y me encanta pertenecer a él...mi mamá se emociona cuando lee los comentarios por ej....jajaja!! Todo mi entorno participa y es muy gratificante !! Cuando recibí tu regalo lo abrimos en familia...esperé hasta la noche y eso que llego a la mañana el paquetito...quise compartir algo tan lindo...Esto tiene magia...sin dudas...Cariños Patry...

Blanca D dijo...

Hola yo tambien soy nueva en el blog pero me a gustado mucho me gusta tu sencillez y tus manualidades. Me gustaria ser parte de tus amigas virtuales. Gracias Dios te bendiga

mimos desafios y premios

mimos desafios y premios

Mimo que me dio Ana http://creaciones-artesana.blogspot.com/

Mimo que me dio Ana http://creaciones-artesana.blogspot.com/
5 deseos: salud, trabajo, amor,tranquilidad y sabiduria

certificado de cumplimiento

certificado de cumplimiento
intercambio organizado por Gem

Gracias por este mimo Susana

Gracias por este mimo Susana
quiero que se lo lleven mis ultimas seguidoras

Me gane este hermoso mimo

Me gane este hermoso mimo
gracias Mariana y Margarita

Mimo de mi amiga Milagros Gracias

Mimo de mi amiga Milagros Gracias
se los regalo a todas las amantes de los gatitos

Mimo que me dio Carolina

Mimo que me dio Carolina
7 cosas de mi soy de Virgo ,estoy gordita,me tiño,amo lo dulce,uso lentes,no me arreglo mucho,me gusta dormir

Mimo que me dio Mar

Mimo que me dio Mar
se lo doy a mis amigas que quieran decir 10 cosas que aman

Mimo que me dio Ani

Mimo que me dio Ani
10cosas que amo mi Hija Mi esposo mi Familia ,Dios ,MIs amigos mi mascota ,mis plantas mis artesanias mis colecciones y la naturaleza

Gracias por pensar en mi

Gracias por pensar en mi
Creativa On line

Marcapagina Gracias Ma Jose

Marcapagina Gracias Ma Jose
no dejen de conocer su blog y la colcha

Margui me regalo este mimo

Margui me regalo este mimo
conozcan su blog pinchen la imagen

mimo de mi amiga Soledad

mimo de mi amiga Soledad
graias por pensar en mi no tenes nada que agradecer

Este hermoso abrazo me lo obsequia Lorena

Este hermoso abrazo me lo obsequia Lorena
si quieres un abrazo llevatelo

Un mimo de mi amiga Carolina

Un mimo de mi amiga Carolina
se lo quiero dar a mis seguidoras que siempre estan alli

Mimo que me dio mi amiga Noel

Mimo que me dio mi amiga Noel
yo se lo quiero dar a mis amigas de Chile que tanto quiero

mimo muy especial de Carolina

mimo muy especial de  Carolina
se lo quiero ofrecer a todas mis seguidoras que siempre me apoyan

Gracias Blanca este mimo es muy especial para mi

Gracias Blanca este mimo es muy especial para mi
y se lo quiero a todas mis amigas blogueras que me inspiran

Mimo de Blanca D una bella persona

Gracias Fernanda

Gracias Fernanda
mimo por el cumple de Almita

gracias por pensar en mi para este premio

gracias por pensar en mi para este premio
no puedo decidir entre tantos blog amigos yo se los doy a todas

Este mimo me lo regalo Patricia

Este mimo me lo regalo Patricia
gracias y felicidaddes

Mimo que me dio Noel

Mimo que me dio Noel
yo quieroo opartirlo con todas mis amigas

Miren que linda sorpresa me tenian en el Club Sarah Kay

Miren que linda sorpresa me tenian en el Club Sarah Kay
Gracias Adribel sos una gran persona

Momo que me dio Noel se lo paso a todas aquellas que aman bloggear

Momo que me dio Noel se lo paso a todas aquellas que aman bloggear
habia que contestar unas preguntas pero como ando medio apuradita despues las hago

Noel me dio este mimo su blog es http://amotodoloquehago.blogspot.com/

Noel me dio este mimo su blog es http://amotodoloquehago.blogspot.com/
se lo quiero regalar a mis seguidoras que siempre estan ahi

Mimo que me regalo Lore del blog http://loreinlove.blogspot.com/

Mimo que me regalo Lore del blog http://loreinlove.blogspot.com/
yo se lo paso a todas mis amigas que me quieren llevenselo a su casita

Esta estrella me la regala Marisella del blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/

Esta estrella me la regala Marisella del blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/
muchas gracias amiga y yo se lo quiero regalar a todas mis amigas que quieran

Mimo de Susana gracias amiga http://elbaulencantado.blogspot.com/

Mimo de Susana gracias amiga http://elbaulencantado.blogspot.com/
lo mas importane es mi familia mis amigos la salud el amor y el trabajo

un mimo muy especial

un mimo muy especial
Clarita en mi blog gracias Vanina

Desafio que me entrega Jessica hay que decir por que la foto o imagen del perfil

Desafio que me entrega Jessica hay que decir por que la foto o imagen del perfil
yo elegi la foto con mi niña por que soy yo mama

Mimos que me entrego Carolina del http://carolinamaraboli.blogspot.com/blog

Mimos que me entrego Carolina del http://carolinamaraboli.blogspot.com/blog
se los entrego a las diez ultimas seguidoras que se incorporaron a mi blog besos

tambien de Carolina gracias amiga

tambien de Carolina gracias amiga
http://carolinamaraboli.blogspot.com/

Mimo que me dio Eunice del blohttp://divinas-creaciones.blogspot.com/g

Mimo que me dio Eunice del blohttp://divinas-creaciones.blogspot.com/g
yo se lo doy a Fer Sary Adribel Pao Zsarsita Xioely Loly

Este mimo me lo otorgo Emilce del bloghttp://mitallermimundo.blogspot.com/

Este mimo me lo otorgo Emilce del bloghttp://mitallermimundo.blogspot.com/
Lo mas importante para mi es ser feliz y no dañar a nadie

Mimo que me dio mi amiga Susana

Mimo que me dio mi amiga Susana
se lo quiero entregar a mis amigas y nuevas seguidoras

Este mimo me lo entrego Susana es muy lindo y mas en el mes de la amistad

Este mimo me lo entrego Susana es muy lindo y mas en el mes de la amistad
yo se lo entrego a Fernanda Adribel Sary Lore Zsazsita Marisol Loly Majose bueno en fin a todas

Mimo que me dio mi amiga Fernanda

Mimo que me dio mi amiga Fernanda
yo se lo paso a Mis nuevas seguidoras

Mimo que eme dio Patricia del bloghttp://tiempodepintar.blogspot.com/

Mimo que eme dio Patricia del bloghttp://tiempodepintar.blogspot.com/
Yo soy luz y quiero iluminar a todas mis amigas para que sigan haciendo cosas hermosas

Premio que me da mi amiga Adribel gracias amiga del blog http://azucarmarron.blogspot.com/

Premio que me da mi amiga Adribel gracias amiga del blog http://azucarmarron.blogspot.com/
se lopaso a Zsazsita, Xioely,Pao,Sary y Fernanda

Mimo que me dio Susana del bloghttp://elbaulencantado.blogspot.com/

Mimo que me dio Susana del bloghttp://elbaulencantado.blogspot.com/
8 deseo Paz para todos Salud ,Trabajo seguir conociendo gente linda, crecer como persona terminar mi casa y que 8 amigas se lo lleven y cumplan sus deseos

Mimo que me entrgo Adrbel una querida amiga del blog http://azucarmarron.blogspot.com/

Mimo que me entrgo Adrbel una querida amiga del blog http://azucarmarron.blogspot.com/
hay que darselo a 8 amigas a mi me cuesta mucho hacer esto asique espero que la que no lo tenga se lo lleve a su casita

Desafio que me paso Orielle las que no lo han contestado por favor llevenselo y pasen a 7 amigas

Desafio que me paso Orielle las que no lo han contestado por favor llevenselo y pasen a 7 amigas
7 caracteristicas personales :amistosa.celosa,responsable,trabajadora,romantica,sincera,unpoco nerviosa a veces y muy alegre

desafio Fernanda

Hay que decir 7 caracteristicas de uno
1-Soy vegetariana por que amo mucho a los animales y no podria comerlos ya hacen mas de 15 años que no como ningun tipo de carne ni rojas ni blancas nada
2-me encanta jugar con mi hija y verla reir a carcajadas
3-amo a mi marido aunque el sea super carnivoro jajaj y discutimos cuando va de caseria aunque no matan ningun animal es puro circo jejej
4-me encantaria poder vender las cosas que hago pero es muy dificil competir con las cosas chinas y sus precios
5-Tengo pocas amigas pero son las mejores aunque soy charlatana soy bastante timida
6-Me encanta dormir y ver tele en la cama tapada hasta las orejas
7-desde que tengo este blog no paro de meterme en intercambios
bueno chicas algunas cosas para que nos conozcamos un poco mas

Desafio Fernanda

Desafio Fernanda
De lo paso a las que todavia no lo han hecho

Mimo que me dio mi amiga PAO

Mimo que me dio mi amiga PAO
espero se lo lleven todas mis amigas que me visitan a diario

Premio que me entrega Susana del blog http://elbaulencantado.blogspot.com/

Premio que me entrega Susana del blog http://elbaulencantado.blogspot.com/
yo se lo entrego a mis seguidoras

Me traje este mimo del blog de Saryhttp://carucountry.blogspot.com/

Me traje este mimo del blog de Saryhttp://carucountry.blogspot.com/
ella es muy especial y hace unos trabajos increibles

Este hermoso mimo me lo dio Naty del bloghttp://naty-naty78.blogspot.com/

Este hermoso mimo me lo dio Naty del bloghttp://naty-naty78.blogspot.com/
y yo se lo quiero entregar a todas mis seguidoras

Premio que me dio mi amiga Adribel

Premio que me dio mi amiga Adribel
Chicas estoy mu feliz por este premio que me dio Adribel del blog Azucar Marron http://azucarmarron.blogspot.com/

Mimo que me dio http://azucarmarron.blogspot.com/

Mimo que me dio http://azucarmarron.blogspot.com/
Este premio divino se denomina, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON! yo se lo quiero dar a Emi, Xioely,Sary,Cata,Monica

Premio que medioVanina hay que decir que nos gusta de su blog todo por que es genial

Premio que medioVanina hay que decir que nos gusta de su  blog todo por que es genial
hacerse su seguidora ya lo soy y se lo entrego a todas mis seguidoras

premio que me traje de la casita de Martha

Meme me mando Sary

Meme me mando Sary
pasen a conocer su blog es una belleza

Meme que me mando mi amiga Sary

Consiste en contestar algunas preguntas y pasarlo a cuatro amigas más:
1.- La última persona con la que has hablado hoy : Mi hermana
2.- La última cosa que habló: De las vacaciones mias
3.-El último pensamiento : Que tengo ganas de llegar a mi casa ya salgo de mi trabajo en 20 minutos
4.-La última persona con quien se reconcilió : Nadie no estoy molesta ni enojada con nadie.
5.-La última persona con quien se peleó : con mi jefe
6.-La última persona que le habló de Dios : no se yo hablo todo el tiempo de Dios
7.-En el último lugar donde te gustaría estar: Mejor dicho no me gustaría estar en un hospital
Bueno este meme no estoy segura quien lo tenra asi que la que quiera llevarselo y responderlo para mi estara bien
Bueno yo le paso este Meme a :

Desafio que me mando Leticia

Desafio que me mando Leticia
http://wwwleticiazimermamyblog.blogspot.com/

desafio Leticia

Nombrar 8 comidas que nos guste: ravioles, ñoquis,fideos casero,tartas de verduras, papas a la crema, pizzas, soufle de zanahorias, y tortilla de papa.
Cosas que me gustaria hacer:aprender a hacere amigurumis,viajar con mi familia, hacer una reunion bloguera en Mendoza y que vinieran de todas parets jaja no se tengo muchos sueños por cumplir
Bueno yo para no repetir los desafio que nose bien quien los tiene o no se los dejo para las que no lo tengan que se los lleven

Este mimo me lo otorgo mi amiga Sary

Este mimo me lo otorgo mi amiga Sary
yo quiero entregarselo a mis seguidoras ya que todas tienen hermosos blog

Meme que me mandomi amiga Xioely

Meme que me mandomi amiga Xioely
del blog http://xioeentretejeres.blogspot.com/

Reglas y respuestas

Poner la imagen y el link de la persona que te lo dio
Decir 3 cosas que no hayas hecho pero que te gustaria hacer
1-Me gustaria hacer un quilt de para mi gorda con telas Shabby y dibujos de Sarah Kay
2-me encantaria viajar con mi marido y mi gorda a Grecia
3-y quisiera poder tener un vivero con un pequeño invernadero
Bueno hay que pasarselo a 6 personas
Regina, Maria, Pao, Soledad, Jessica yCata

Mimo que me manda mi amiga Jessica

Mimo que me manda mi amiga Jessica
del blog www.arteamigasydeco.blogspot.com

Mimo de Jessica

Las reglas son iguales y las respuestas al de abajo el que me mando Cata asi que solo voy a dedicarlo a todas mis amigas blogueras que todavia no lo hyan respondido

Mimo muy especial que me entrega mi amiga Sole

Mimo muy especial que me entrega mi amiga Sole
entren a su blog es muy lindo

Desafio Cata

Desafio que me paso Cata del blog www.catalinatelar.blogspot.com

-publicar las reglas
-escribir 7 cosas sobre uno
1-Amo a Dios
2-estoy felizmente casada hace casi 4 años
3-soy mama deuna princesa que es mi Alma
4-soy vegetariana
5-me encanta hacer manualidades de todo tipo
6-amo la naturaleza los animales y las plantas
7-amo los dibujos de Sarah Kay
Se lo paso a todas mis seguidoras que no lo hayan contestado aun

Este mimo me lo mando Ana Isabel

Este mimo me lo mando  Ana Isabel
yo se lo paso a Sole tenes que poer el mimo con la direccion de la persona que te lo manda

Este desafio me lo paso mi amiga Sole del blog www.crochetytesoros.blogspot.com

Me gusta responder preguntas porque asi no se rompe la cadena de amistad y a la vez nos vamos conociendo un poquito mas, asi es que estas son mis respuestas:
1.-QUE COLOR ME GUSTA: rosa y blanco
.2.- QUE COMIDA ME GUSTA: las pastas con salsa 4 quesos
3.-EN QUE OCUPAS TU TIEMPO LIBRE: en jugar con mi hija
4.-ESTACION FAVORITA DEL AÑO: todas pero mas el verano
5.-COMO ES TU DESPERTAR EN LA MAÑANA:con mi gorda pidiendo me el desayuno trato de estar de buen humor
.6.-QUE DIA DE LA SEMANA ES MEJOR PARA TI:el domingo, dia de descanso y de familia.7.-QUE LUGAR TE GUSTARIA VISITAR ALGUNA VEZ:Grecia..8.-A QUE LE TEMES: al dolor a las enfermedaddes y a la maldad de la gente
.9.-TE CUESTA PERDONAR: no, crero que siempre termino perdonando
10.-QUE EXTRAÑAS: a mi papá
11.-QUE ES PARA TI TU BLOG: el lugar donde me despejo y donde disfruto contando mis cosas y leyendoo las de ustedes
12.-COMO VIVES LA NAVIDAD: con muchos preparativos y regalos me encanta
Debo entregarselo a seis amigas asi que se loy doy a Xioely ,Sary, Adribel , Cata , Anabella y Maria Jose

desafio Meme

Este meme me lo pasa Pao del blog.
http://unpoquitodemiparavos-paoc.blogspot.com/ y consiste en lo siguiente:1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada una) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.2.- Se tienen 3 días para hacer el memé y este debe de pasarse a tres personas.3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del memé.Para mì el origen de los bebes es El amor
y creo que esta imagen es muy significativa
se lo paso a tres madrazas
Xioely
Adribel
Carolina

Meme

Meme

mimo de Pao

Mimo que me entrego Pao

Hay que decir 6 cosas que nos parecn importantes y 6 que no
Importantes: la amistad , la familia , la sinceridad , la lealtad,
la fidelidad,y por sobretodas las cosas lo mas importante Dios
No importantes: las apariencias, la moda , la plata, los chusmerios, las criticas , la politica.
bueno espero que sirva para conocernos mas yo se lo paso a Belinda Bruja canela, Anilorac Sary y a las que se quieran prender en contestar

Soledad me dio este mimo

Soledad me dio este mimo
entre a conocer su blog

el mimo de priximidad consciste en

Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena y se lo entrego a...
Cata, Sary, Xioley, Lore, Pao, Adribel, Gabriela(de Mendoza), y Celeste
besos

Mimo de mi amiga Xioely

Mimo de mi amiga Xioely
gracias por acordarte de mi

mimo

Y estas son las reglas...1.-enlaza a la persona que te envio el mimo http://xioeentretejeres.blogspot.com/
2.-pone las reglas en tu blog
3.-escribe siete cosas sobre ti
bueno no soy buena escribiendo asi que cortito
1-estoy muy feliz con mi familia ser mama me cambio la vida amo a mi hija con todo el alma
2-soy vegetariana hace mas de 10 años porque amo a los animales
3-me encantan las plantas y ultimamente me dicen dedo verde jajaj
4-no fumo no tomo alcohol me gusta la vida sana
5-me gusta crear manualidades con todos los materiales y tecnicas que puedo soy aficionada
6-me encanta tener mi blog y haberlas conocido a todas ustedes
7-y seguramente ya lo saben amo los dibujos de Sarah Kay
bueno este mimo se lo quiero dar a Cata, Sary, Pao, Adribel, y Zsarsita.

Este premio me lo entrego Sary

Este premio me lo entrego Sary
Hece unas cosas hermosas seguro ya la conocen para las que nos las invito a que lo hagan

Hay que darcelo a 11 blog amigos

Yo quiero compartirlo con .
1 Artesanias Argentinas
2 Azúcar Marrón
3 Bruja Canela
4 Manitos tejedoras
5 Creaciones Moniel
6 hasta yo tengo un blog scrapero
7 Ingrid Ideas
8 La casita de Belinda
9 Mariella in Wonderland
10 Telares y mas...
11 un poquito de mi para vos-paoc
Gracias por ser tan agradables siempre y por compartir sus geniales ideas atraves de sus blog

Gracias por el mimo Belinda

Mimo

Mimo
gracias Leydiana

Este mimo me lo otorga Sary y yo quiero darselo a Cata Paola y Lore

Tengo que responeder estas preguntas:
Comida preferida de la niñez:Fideos blanco con queso
Programa favorito de la niñez: El Chavo
Nombre del mejor amigo de la niñez Gabriela
Aromas que nos recuerdan la niñez : el malbon
Cantante de aquella epoca: Luis Miguel, Los Parchis, Menudo

Mimo de Sary

Mimo de Sary

Premio que me mando Susana

Premio que me mando Susana
yo se lo quiero entregar a todas las que estan en mi listado de blog